TE CONTAMOS QUE ES LA CAVITACION Y LA RADIOFRECUENCIA.

En muchas ocasiones, cuando vamos a una clínica o centro de belleza, encontramos muchos tratamientos para reducir la grasa localizada, y mejorar nuestra silueta. Bien sea por malos hábitos, o por descuidar durante un tiempo nuestra alimentación, es posible que alguna que otra vez nos hayamos planteado este tipo de tratamientos, pues no son excesivamente caros, no requieren intervención quirúrgica y sus resultados son muy buenos, y es que la cavitación se han ganado a pulso, con sus resultados, el formar parte de la mayoría de ofertas en tratamientos estéticos en cualquier centro que se precie, pero tras este tipo de tratamientos, muchos pacientes encuentran que su piel ha perdido tensión, que existen pequeñas arrugas o pliegues…

Para estos casos, la radiofrecuencia es un aliado increíble, y es que gracias a su técnica, logra fomentar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, y por lo tanto, recuperar la tensión en la piel, rellenar arrugas, y recuperar ese aspecto hidratado y fresco.

La cavitación es muy eficaz, pero debemos tener claro una pequeña lista de cosas antes de decantarnos por cualquiera de los tratamientos anti-grasa localizada:

    • Eliminan grasa localizada, no hacen milagros. No podemos optar por estos tratamientos si tenemos un sobrepeso muy elevado.

    • Sus efectos son a largo plazo, es decir, con el paso de las sesiones, observaremos poco a poco los resultados.

 

  • Para mejorar los resultados, se aconseja llevar una dieta sana y hacer ejercicio, os aseguramos que se consiguen antes los objetivos si nosotros ayudamos con estas dos sencillas pautas.

  • Ser constante con las sesiones, respetar los tiempos marcados por los profesionales, pues para que sea mas efectivo, debemos programar las sesiones con un periodo de descanso entre medias, pero que permita seguir atacando la grasa localizada.

La cavitación y radiofrecuencia, son dos métodos diferentes, que tienen en común la mejora estética que se produce en el paciente que se somete a ellos, bien acabando con esos cúmulos grasos tan desagradables, y que tanto nos cuesta eliminar y que normalmente pese a realizar dieta y ejercicio persisten ahí o bien rellenando arrugas, devolviendo a nuestra piel el aspecto joven y tenso, y acabando con la flacidez, que se produce después de un tratamiento en el que se elimina grasa. Por lo tanto cavitación y radiofrecuencia, suelen ir de la mano, y juntos consiguen unos resultados increíbles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en belleza, cavitación, corporal, facial, radiofrecuencia, salud, tratamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s